Servicio y mantenimiento de soporte de aplicaciones, escritorio, mesa de ayuda y servicio de asistencia técnica

iwebsapp utiliza nuestras casi dos décadas de experiencia para proporcionar soporte y entrega de aplicaciones superiores basadas en ITIL.

Niveles de soporte de aplicaciones móviles

1
L1

Es la primera línea de soporte que suele proporcionar el servicio de asistencia de una organización (interna o de iwebsapp). Los problemas comunes relacionados con el cliente generalmente pueden ser gestionados y atendidos por el equipo de Nivel 1 o L1. Después de identificar el problema, el equipo L1 puede asignarlo a una organización y / o propietario de tecnología (dominio) apropiado.

2
L2

Este soporte es más avanzado que L1 y el personal técnico es experto en la tecnología y los productos a los que da soporte.

L3

Estos técnicos suelen ser expertos en resolver problemas y tienen la capacidad de soportar problemas difíciles y solucionar problemas. El equipo de L3 tendrá un profundo conocimiento de la plataforma tecnológica, así como de los productos que respaldan.

3
L4

Este soporte puede involucrar soporte de producto o proveedor, ingenieros y desarrolladores donde sea necesario escalar a ingenieros de producto e incluso entidades de soporte de marco

4

El enfoque de iwebsapp

Nuestros equipos se familiarizan rápidamente con las soluciones y la tecnología de sus productos de BI que residen en su empresa. Luego tenemos la capacidad de resolver problemas de alto nivel, así como mejorar y mantener las soluciones de BI existentes, incluidos informes, análisis, ETL, desarrollo de bases de datos (procedimientos almacenados), administración de bases de datos y más.

iwebsapp proporciona valor agregado al utilizar un enfoque de gestión de problemas de ITIL que utiliza herramientas y estrategias probadas para rastrear y comparar tickets / solicitudes, mientras comunica los resultados de los problemas pendientes a la gerencia. Nuestro modelo de mejora continua nos ayuda a reducir los incidentes relacionados con BI. ¡Estamos aquí para ayudar!

Our Costumer Say

This is a short description elaborating the reason that you have mentioned above. Tell them why you are good!
A positive testimonial that you think will tell people how good you are. Some positive words from an existing or a past client makes a lot of difference and boosts conversions on your website!
Howard Chavez​
Entrepreneur​
A positive testimonial that you think will tell people how good you are. Some positive words from an existing or a past client makes a lot of difference and boosts conversions on your website!
Lucas Elliot
Designer​
4.6/5
4.5/5
4.4/5
4.7/5

Servicios de Apoyo

Con veinte años de desarrollo de aplicaciones, inteligencia empresarial y desarrollo móvil y servicios de soporte, se ha convertido en el líder en servicio y mantenimiento de soporte de aplicaciones. Con la capacidad de soportar una miríada de entornos, iwebsapp puede proporcionar una solución de soporte integral que reducirá la recurrencia de incidentes y tickets y al mismo tiempo reducirá el costo total de propiedad del soporte de aplicaciones. iwebsapp le permitirá a usted y a sus talentosos equipos de desarrollo de aplicaciones y soporte móvil la capacidad de concentrarse en iniciativas estratégicas mientras iwebsapp administra y mantiene el soporte crítico.

Tipos de soporte

  • Soporte de producción y mantenimiento de aplicaciones – mantenimiento correctivo, corrección de errores, soporte de producción y coordinación con un equipo L1 si es necesario.
  • Mejoras del producto – Agregar nueva funcionalidad (integraciones, interfaces, aplicaciones, informes)

Soporte confiable

Nuestros servicios exclusivos brindan a su organización asistencia / respuesta de prioridad crítica en un entorno de soluciones de BI con tecnología diversa y al mismo tiempo contienen costos. Con el soporte de BI de iwebsapp, ahora tiene acceso a pedido a un grupo de personal experto, dedicado y conocedor que está familiarizado con sus sistemas / marcos de aplicaciones de BI y bases de datos.

Además del soporte rentable, también tiene capacidad de mantenimiento que le permite a su organización pasar del “soporte de productos” al “desarrollo / entrega de nuevos productos” con un tiempo y costo de aceleración mínimos. Todo esto con un socio que entienda su tecnología y negocios relacionados. Este soporte ofrece capacidades confiables y consistentes que solo pueden ser igualadas por empleados dedicados a tiempo completo.