Servicios e integración en la nube

Si aún no ha trasladado sus aplicaciones de productividad a la nube, está renunciando a algunas mejoras importantes para su negocio. Ya sea que esté comenzando una nueva aventura en la nube o tenga años de experiencia con aplicaciones basadas en la nube, lo ayudaremos a comenzar con el proceso de migración. O, si ya está utilizando y simplemente necesita aumentar sus capacidades, también podemos hacerlo.

La nube ayuda a mejorar la seguridad y permite el cumplimiento

Si permanece en las instalaciones, se está perdiendo soluciones para mejorar el trabajo en equipo, estimular la innovación e impulsar el cambio cultural. En las nubes:

 

  • Puede impulsar más fácilmente la transformación digital.
  • Los equipos trabajan mejor juntos porque pueden acceder, editar y compartir documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que ayuda a impulsar la innovación.
  • Las capacidades de inteligencia artificial, incluido el aprendizaje automático, ayudan a transformar su negocio al combinar el ingenio humano con la tecnología inteligente para lograr una innovación más rápida y significativa.

La nube lo ayuda a reducir costos

La nube le ayuda a ofrecer una solución más rentable que la que podría proporcionar en las instalaciones, al eliminar los costos de hardware, reducir los costos de administración y retirar productos de terceros. Un informe de Forrester Total Economic Impact (TEI) muestra que las organizaciones que se mudaron a la nube:

 

  • TCO reducido en 10.25%.
  • Experimentó un ahorro de administración estimado del 40% al eliminar las actualizaciones de software, la asignación de almacenamiento, las copias de seguridad del servidor y las restauraciones.
  • Reducción de los costos de implementación en un 30-50% estimado en comparación con las instalaciones
  • Se observaron ahorros adicionales en hardware, almacenamiento y costos de recuperación ante desastres.

La nube promueve la agilidad y te mantiene al día.

Aumente la agilidad de su negocio, la capacidad de mantenerse actualizado, escalar y desplegar nuevas capacidades rápidamente. Si utiliza sistemas antiguos * no admitidos, corre el riesgo de no cumplir con algunas normativas. La nube te ayuda a

  • Brinde a sus usuarios las últimas capacidades de productividad y movilidad
  • Ofrezca a los usuarios una solución todo en uno con un conjunto completo de herramientas en lugar de hacer que cambien de una solución puntual a otra.
  • Capacite a los empleados mediante el uso de datos para impulsar conocimientos y toma de decisiones
office, desk, computer-1834294.jpg

Our Costumer Say

This is a short description elaborating the reason that you have mentioned above. Tell them why you are good!
A positive testimonial that you think will tell people how good you are. Some positive words from an existing or a past client makes a lot of difference and boosts conversions on your website!
Howard Chavez​
Entrepreneur​
A positive testimonial that you think will tell people how good you are. Some positive words from an existing or a past client makes a lot of difference and boosts conversions on your website!
Lucas Elliot
Designer​
4.6/5
4.5/5
4.4/5
4.7/5

La nube ayuda a simplificar la gestión de TI

Elimine los dolores de cabeza de administrar hardware y otras tareas que requieren mucho tiempo sin perder el control de su entorno. Vuelva a implementar sus recursos de TI más valiosos para actividades de mayor valor. En la nube, puedes:

  • Elimine los principales esfuerzos de actualización en las instalaciones porque su entorno siempre está actualizado
  • limina la gestión de hardware y otras tareas administrativas