Consejos para tener tu página web o aplicación

Hoy en día es muy probable que quieras hacer crecer tu negocio, y para esto el contar con una página web o aplicación móvil es indispensable.

Pero seguramente te has preguntado ¿Que tengo que hacer para que mi página web o aplicación funcione y me genere más ganancias?

No te preocupes por eso, ya que en este artículo encontraras una lista de consejos que te ayudaran a conseguir lo deseado ahorrando tiempo y dinero.

Planea tu proyecto:

Antes de consultar con algún experto en desarrollo, te recomendamos tener claro tu proyecto, es decir, debes tenerlo a panel y lápiz y dividirlo en etapas, teniendo en cuenta cada aspecto, ya que las personas que desarrollarán tu idea lo realizarán de la manera que tu les indiques, esto te ahorrará malos entendidos, tiempo y costos por algún ajuste, ya que recuerda, todo ajuste conlleva un costo adicional.

Asesórate:

Si tienes pocos o nulos conocimientos de este tema es importante asesorarte y conocer más sobre el desarrollo de tu aplicación o software ideal, ya que muchos aprovechan de la ignorancia y te venden algo que no requieres ó te cobran algo mas, no te dejes engañar.

Buscar a los expertos:

Todo proyecto es como la construcción de una casa, no dejarías tu proyecto en manos inexpertas, no es levantar unas cuentas bardas,  se tiene que ver el tipo de suelo, material de construcción, cimientos, diseño, tuberías, drenaje y mucho más. Lo mismo pasa con el software si lo dejas en manos incorrectas solucionar errores o mejorar tu software en un futuro podría traer grandes problemas y esto encarecer tu proyecto.

Ver más de una opción:

Siempre buscamos la mejor opción, esto puede ser más tardado y agotador al principio, pero en el proceso de desarrollo de tú software gratificara de manera exponencial el trabajar con las personas correctas que tengan la experiencia necesaria, entiendan tus necesidades y te entreguen los resultados que buscas, nunca te vallas por el más barato, si no los que tengan mayor conocimiento.

A) No te quedes con dudas:

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar a los desarrolladores, que están para aclarecer cada una de tus dudas como; ¿Cuál es la metodología con la van a trabajar? y ¿Cuáles son las tecnologías a ocupar?, esto te ayudara para poder darle seguimiento a tu proyecto.

B) Entregables:

Pregunta al final de tu proyecto que te van a entregar, como el código ya que recuerda que es tuyo, pruebas unitarias, la base de datos, recuerda que todo software debe tener sus pruebas para garantizar que funcione , de igualmenera si tienen un login de usuarios, deben tener encriptadas las contraseñas por seguridad tuya y de tus clientes, siemplemente si tus prospectos para tu proyecto no te dicen las pruebas unitarias ni del cifrado, simplemente no los contrates.

Soporte

Aunque una de las características del software es que no tiene caducidad, los programadores utilizan tecnologías externas, las cuales no tiene el control y están sujetas a cambios constantes que van mejorando la seguridad y vulneravilidades de las librerias utilizadas para tu proyecto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.