¿Cómo son los pagos online?

Internet fomenta tanto las ofertas como el desarrollo constante , por lo que siempre ofrece nuevas y convenientes opciones de pago.
Así plantea la cuestión de si estos no frente a opciones más tradicionales, cuáles son las ventajas del dinero electrónico por frente al pago mediante factura, domiciliación bancaria o contra reembolso;
y, por último, cuáles son los riesgos asociados al procesamiento de pagos por parte de terceros.
Para ofrecer el mejor servicio posible, los comerciantes deben tener una visión global y proporcionar a los clientes métodos de pago en línea diversificados y

Los métodos de pago online más habituales

La protección de datos o la seguridad de las transacciones son temas muy sensibles para los usuarios.
Los informes de los medios del robo y llevaron a un saludable escepticismo en línea.
Para facilitar la transformación de los visitantes del sitio web del cliente , se recomienda a los administradores de las tiendas de sus clientes, incluso con respecto a sus métodos de pago en línea.
Lamentablemente, aún no se ha encontrado la solución perfecta para transferir dinero y todos los sistemas tienen ventajas y desventajas.
Los medios de pago en línea se convierten así en un acuerdo entre la protección de compradores y vendedores.

Compra con factura

Comprar con recibo de factura es uno de los métodos más populares entre los compradores.
La razón es que, en este caso, la responsabilidad de la transacción es enteramente del vendedor.
Una vez realizado el pedido , se envía con factura, por lo que cuando el pedido llega al cliente, éste pagará bien sea por mediante el comprobante de transferencia, a través de la opción de banca electrónica.
De esta manera no hay necesidad de revelar ningún tipo de datos confidenciales de banca por Internet.
Pero si hay facturas sin pagar, los operadores de las tiendas se ven obligados a afrontar gastos elevados.
A pesar de ello, es la modalidad más recomendada para los comerciantes, ya que muchos clientes prefieren este tipo de a otras.

Pago anticipado

Pago por adelantado obras lo contrario de pago con factura.
Si el cliente elige , el comerciante realizará el envío después de que el monto de la factura se haya acreditado en la cuenta de la empresa.
Por lo tanto, el riesgo de la transacción recae en el cliente en caso de descubrimiento de tiendas en línea que no pueden enviar los productos a pesar de su
Asimismo, la liquidación retroactiva de la compra en caso de productos defectuosos o defectuosos es más complicada que en el caso de compras con recibo de factura.
Para que este método de pago sea más atractivo para los clientes, algunos comerciantes ofrecen descuentos en compras por adelantado.
También es ventajoso para los clientes que se lleve a cabo por medios tradicionales y que los banqueros sensibles estén protegidos.
Si opta por la transferencia tradicional , el pago no genera ningún cargo por la transacción.

Pago contra reembolso

Esta modalidad supone un acuerdo más práctico entre compradores y vendedores, y también pertenece a la forma más tradicional de pago online.
A este respecto , el cliente abona el importe, generalmente en efectivo, de la factura en en el momento de la recepción del pedido.
Esta transacción no se realiza a través de Internet , lo que la convierte en una de las opciones más seguras.
El importe de la factura va acompañado de una comisión al proveedor del servicio que, en general, es responsabilidad del cliente.
Sin embargo, para el comerciante existe el riesgo de que el cliente no se haga cargo del pedido, por lo que tendrá que hacerse cargo de los gastos.
Dado que la integridad y funcionalidad del solo se puede verificar en casa, la devolución de mercancía defectuosa requiere un proceso más complicado en el caso de pago contra reembolso en comparación con la recepción de factura.

Pago por domiciliación bancaria

Es una de las formas clásicas de pago online.
En el campo de las tiendas online , el pago domiciliado es adecuado sobre todo por su seguridad y que conlleva unos costes de transacción relativamente bajos.
Para los clientes, este es un método bastante práctico, ya que el monto de las facturas es debitado directamente de su cuenta, tan pronto como se envía el pedido.
En caso de débitos no autorizados, los clientes pueden obtener un reembolso del banco, protegiéndolos así de los no profesionales y los estafadores de Internet.
Sin embargo, el pago por domiciliación conlleva importantes riesgos a la hora de transmitir los datos bancarios necesarios para las transacciones.
En este caso, se requiere el número de cuenta, el código del banco así como y el nombre de la institución financiera que mantiene la cuenta.

Pago con tarjeta de credito

El pago con tarjeta de crédito es la posibilidad más cómoda entre todas las que permiten pagar online.
Por lo general, durante el proceso de pago , el debe incluir varios datos en el formulario de pedido , a saber, la entidad emisora ​​de la tarjeta de crédito , el número de tarjeta y el número de seguridad.
El comerciante toma el monto que aparece en el de la entidad financiera y luego envía el pedido.
En el caso de que esté incompleta o defectuosa, puede obtener del emisor de la tarjeta de crédito el reembolso del monto pagado.
Lo mismo ocurre en caso de que no se reciba ninguna mercancía.

Prácticamente todas las tiendas online ponen a disposición de los clientes este método de pago debido a los problemas que provoca a la hora de procesar los pagos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.